sábado, 13 de marzo de 2010

I CERTAMEN DE RELATO CORTO “OMIC-IES JULIO VERNE”

(POR GENTILEZA DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE BARGAS Y CON LA COLABORACIÓN DEL AMPA
EL DEPARTAMENTO DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA
DEL IES “JULIO VERNE” DE BARGAS (TOLEDO)
CONVOCA
I CERTAMEN DE RELATO CORTO
“OMIC-IES JULIO VERNE”
”Oficina Municipal de Información al Consumidor AYUNTAMIENTO DE BARGAS”

TODOS LOS TRABAJOS IRÁN RELATIVOS A LO QUE CADA UNO ENTIENDA POR “CONSUMO”

Bases:
1ª Podrán optar a estos premios las obras originales e inéditas, no premiadas en otros certámenes literarios, escritas en lengua castellana por los alumnos matriculados en el IES Julio Verne de Bargas (Toledo).

2ª Los trabajos tendrán una extensión máxima de 5 folios (din A4), por una sola cara mecanografiado a ordenador (letra Times New Roman, tamaño 12 puntos, interlineado sencillo, márgenes derechos e izquierdos de 2 cm) o a maquina a doble espacio.

3ª Para entrega en secretaria o departamento de lengua. Los trabajos irán firmados con pseudónimo y acompañados de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el pseudónimo y el curso en el que esta matriculado, debe contener en su interior nombre y apellidos del concursante, edad pseudónimo, teléfono y curso en el que se encuentra matriculado.
Para entrega por correo electrónico. Los trabajos se enviaran a la dirección ampa@iesbargas.com , adjuntando un archivo en formato Word y en asunto el “OMIC-Pseudónimo-curso” y otro correo a extraescolares@iesbargas.com adjuntando un archivo en formato Word con los datos y el nombre “OMIC-Pseudónimo” que contendrá en su interior nombre y apellidos del concursante, pseudónimo, teléfono, edad y curso en el que se encuentra matriculado. La palabra “Pseudónimo” se sustituirá por el nombre elegido y la de “curso” por la de 1,2,3,4 o Bac. en la cual concursa

4ª Las obras se entregarán hasta el 26 de febrero de 2010 en secretara o por correo electrónico.

5ª Se puede participar en las siguientes modalidades:
Modalidad A: Alumnos matriculados en el primer ciclo de ESO ( 1º Y 2º )
Modalidad B: “ “ “ segundo ciclo de ESO ( 3º , 4º , BAC Y MODULO. )
Habrá cuatro premios, dos para cada una de las modalidades de 125 euros cada uno.

6ª El Jurado, nombrado a tal efecto, podrá declarar los premios desiertos. Se valorarán los recursos lingüísticos de la narración, la creatividad y los elementos imaginativos.

7ª El fallo del Jurado se hará público el día 12 de marzo de 2010. y los premios se entregaran a la hora del recreo en el salón de acto el 15 de marzo de 2010 “DIA mundial del consumidor”.

8ª Los trabajos premiados quedarán en propiedad del IES Julio Verne de Bargas (Toledo), o en el ayuntamiento de Bargas y podrán ser publicados. Los restantes no se devolverán.

9ª El fallo del Jurado será inapelable y la presentación a estos premios supone la aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario